LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA CULTURA EMPRESARIAL

  • Héctor Godínez Jiménez Departamento de Economía de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa.
  • Fernando Mercado- Figueroa Departamento de Economía de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa.
  • Ernestina I. Zapiain García Departamento de Economía de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa.
Palabras clave: Responsabilidad social, cultura empresarial, mundialización, sustentabilidad

Resumen

En este trabajo se hace un análisis de algunas propuestas para articular interdisciplinariamente un estudio sobre la sustentabilidad y profundizar particularmente sobre el tema de responsabilidad social de las empresas, con el fin de contextualizar en la situación actual del medio ambiente , organizaciones, industrias, gobierno y ciudadanos en general. Además, se busca generar algunas propuestas inmediatas para definir políticas generales, que permitan detener el deterioro de nuestro entorno y difundir los requerimientos para lograr implantar la responsabilidad social en general.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
31-03-2007
Cómo citar
Godínez Jiménez, H., Mercado- Figueroa, F., & Zapiain García, E. I. (2007). LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA CULTURA EMPRESARIAL. Denarius, (14), 15. Recuperado a partir de https://denarius.izt.uam.mx/index.php/denarius/article/view/236

Artículos más leídos del mismo autor/a