LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA CULTURA EMPRESARIAL

  • Héctor Godínez Jiménez Departamento de Economía de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa.
  • Fernando Mercado- Figueroa Departamento de Economía de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa.
  • Ernestina I. Zapiain García Departamento de Economía de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa.

Abstract

En este trabajo se hace un análisis de algunas propuestas para articular interdisciplinariamente un estudio sobre la sustentabilidad y profundizar particularmente sobre el tema de responsabilidad social de las empresas, con el fin de contextualizar en la situación actual del medio ambiente , organizaciones, industrias, gobierno y ciudadanos en general. Además, se busca generar algunas propuestas inmediatas para definir políticas generales, que permitan detener el deterioro de nuestro entorno y difundir los requerimientos para lograr implantar la responsabilidad social en general.

Downloads

Download data is not yet available.
Published
31-03-2007
How to Cite
Godínez Jiménez, H., Mercado- Figueroa, F., & Zapiain García, E. I. (2007). LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA CULTURA EMPRESARIAL. Denarius, (14), 15. Retrieved from https://denarius.izt.uam.mx/index.php/denarius/article/view/236

Most read articles by the same author(s)