COMERCIO ELECTRÓNICO Y COLABORACIÓN

  • Salvador T. Porras Departamento de Economía de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa.
  • Stewart Clegg School of Management de la University of Technology Sydney
  • Antoine Hermens School of Management de la University of Technology Sydney, Australia
Palabras clave: red de negocios, negocios electrónicos, colaboración electrónica, comercio electrónico

Resumen

En el ambiente dinámico y global en el que vivimos, es más frecuente que las organizaciones realicen sus actividades comerciales y de negocios en colaboración con otras organizaciones, colaboración que es mediada en forma electrónica. La red electrónica satisface las necesidades de comunicación de organizaciones regionales que colaboran con otras organizaciones. De esta manera, la colaboración electrónica (colaboración-e) es idónea para aquellas organizaciones que están preparadas tanto como para aceptarla como para despojarse del manto protector de la burocracia. En este artículo se analizan las fortalezas y debilidades generales de la colaboración entre organizaciones, específicamente en el contexto de formas emergentes de colaboración electrónica.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
30-06-2005
Cómo citar
T. Porras, S., Clegg, S., & Hermens, A. (2005). COMERCIO ELECTRÓNICO Y COLABORACIÓN. Denarius, (10), 239. Recuperado a partir de https://denarius.izt.uam.mx/index.php/denarius/article/view/284