TRANSFORMACIONES EN EDUCACIÓN SEGÚN LA VISIÓN DEL BANCO MUNDIAL

  • María Isabel Correa López Departamento de Economía de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa.
  • Gabriela Correa López Departamento de Economía de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa.
Palabras clave: Educación, Banco Mundial

Resumen

En este artículo se comentan los principales contenidos del Informe í999 del Banco Mundial sobre la, educación en la región de América Latina y el Caribe. Este informe es uno de los que mejor documentan e integran la perspectiva del Banco Mundial como organismo internacional de financiamiento y asesoría. También se destaca la relación entre la propuesta hemisférica de integración comercial Área de Libre Comercio de América (AKA), con las propuestas de intervención social y política.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
30-09-2003
Cómo citar
Correa López, M. I., & Correa López, G. (2003). TRANSFORMACIONES EN EDUCACIÓN SEGÚN LA VISIÓN DEL BANCO MUNDIAL. Denarius, (07), 33. Recuperado a partir de https://denarius.izt.uam.mx/index.php/denarius/article/view/309

Artículos más leídos del mismo autor/a